Escenario BabyradioSuperpeque Juvenalia 2016

Escenario Babyradio Superpeque en Juvenalia 2016

Escenario BabyradioSuperpeque Juvenalia 2016

El escenario Babyradio Superpeque llega a Juvenalia 2016

El puente de diciembre es la fecha elegida para el ya esperado y exitoso evento familiar de Juvenalia, pero 2016 trae sorpresas: el escenario Babyradio Superpeque.

¿Qué es Babyradio?

Babyradio es la primera radio infantil online de España y del mundo en acompañar la vida de los más pequeños con sus 24 horas de programación. Una programación cercana y educativa que ha conseguido que la rutina de miles de niños sea más divertida y fácil. Una emisora fija en miles de centros educativos de toda España.Seguidores y oyentes de Babyradio en las distintas plataformas

En su web puedes encontrar de todo para los peques: secciones de rutinas, canciones, fichas educativas, recortables, cuentos infantiles, valores Babyradio, recetas ¡y libros recomendados!

Hazte Premiun

Prueba durante un mes el acceso premium de Babyradio y accede a contenido educativo, musical y lúdico sólo para ti. Entérate de las novedades mucho antes que los demás y disfruta de nuestro contenido sin restrinciones.

Escúchanos en la 92.7FM en Madrid y en cualquier parte del mundo aquí.

¿Qué es Superpeque?

Superpeque es el hijo de Kedin y Kedinkids y tiene el superpoder de salvarte del aburrimiento. Superpeque ha venido al planeta Tierra para acompañar a todos los niños en los planes que más molan. Por eso mi primera misión ha sido seleccionar 1.200 lugares en todas las ciudades de España en los que se celebran los mejores eventos. Allí he colocado una pegatina que los identifica. Desde noviembre, estoy revolucionando los teléfonos de los papis con mi app, a través de la que se enteran de todo lo que pasa en su ciudad y pueden reservar y comprar las entradas directamente.

Me encantan los conciertos, las obras de teatro, titeres y musicales, los talleres, las actividades al aire libre y los deportes en los que se compite. Además, los papás también pueden encontrarme en superpeque.com, en Facebook y en Twitter.

¿Qué es el escenario Babyradio Superpeque?

Juvenalia, el evento más importante del panorama infantil, trae este año una novedad: el escenario Babyradio Superpeque. Un macro escenario situado en el pabellón central con más de 1.000 metros cuadrados de ubicación exclusiva que lo convertirán en la atracción más vistosa de toda la feria. Un escenario interactivo abrazado por una gran pantalla gigante de más de 25 metros cuadrados.

Será la primera vez que suben a un mismo escenario los mejores espectáculos familiares de España. Tendremos emisiones en directo desde RRSS y radio.

Las actuaciones serán en vivo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente. Para este puente de diciembre contamos con una gran participación y el mejor elenco que se puede tener:

Nuestro querido amigo Raúl Charlo, Juan D y Beatriz, Chumi Chuma, Papanú, La Kalabaza de Pippa, Epi Epi A, el Koala, La Banda de Mireia, espectáculo Power Rangers, Escuela de Artes Escénicas DNG, Teatralmente, Peppa Pig, concurso de baile K-POP, Yo-kai Watch, Zumo Animaciones, Teatro de la Salud, Coro Safari, Conservatorio de Música de Alcalá de Henares, Superpeque y Babyradio Show.

Y eso no es todo: premios, concursos y sorpresas amenizarán las jornadas para que las familias disfruten de esta experiencia al máximo.

¡Te esperamos!

No te pierdas el mayor evento infantil del año. Disfruta bailando y cantando en familia las mejores canciones del panorama musical actual. Va a ser un evento único en España que harálas delicias de todas las familias que asistan. Recuerda, escenario Babyradio Superpeque, el lugar donde la diversión no tiene fin.

Puedes comprar las entradas aquí.

¡¡Ya tenemos a las ganadoras de los 4 packs familiares para Juvenalia!!

LAS GANADORAS SON:
  • Nuria Burguillo Jimenez
  • Tamara Hernan Gonzalez
  • Rocio Garcia Escu
  • Mónica Ramos García

 

¡¡Felicidades a las ganadoras!!
Las ganadoras deben ponerse en contacto con Babyradio a través de mensaje privado a nuestra página de Facebook para canjear el premio.
¡Muchas gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.