pizza

Disfraces infantiles

Seguro que en estas fechas andamos liados buscando qué disfraz ponerle a nuestros pequeños. En el post de hoy,  hemos hecho un viaje por la red para recopilar y traerte algunos simpáticos disfraces para niños y niñas para que si quieres los hagáis en casa.

Todos y cada uno de ellos, con un amplio y detallado tutorial, que nos facilitará su realización, porque todos son para realizar en casa. Los hemos separados en niños y niñas, aunque seguro que muchos de ellos puedes ser unisex.

Empezaremos por las niñas.

Rapunzel y su camaleón, estos divertidos disfraces podrán hacer que hermanos y hermanas vayan con la misma temática. Divertidos y graciosos. Tutorial aquí.

rapuncel

Blancanieves. El clásico y siempre socorrido disfraz de la gran princesa de Disney. Un disfraz genial para cualquier fiesta del año. Tutorial aquí

blancanieves

Brave. Traje inspirado en este éxito de la animación. Un disfraz con mucho color y que hará las delicias de cualquier niña. La gran princesa Merida. Tutorial aquí.

merida-costume-eyes3

Hada del bosque. Un fantástico y sencillo disfraz de hada, el resultado es genial. El tul se encargará de dar volumen y colorido al disfraz.. Tutorial aquí.

hada

Fresita. Terminaremos con este divertido y gracioso disfraz de fresa, una explosión de color que conquistará a todos. Tutorial aquí.

fresa

Y ahora pasemos a los chicos.

De pizza. Si has leído bien, podemos hacerle de manera muy sencilla un disfraz de pizza, estarán para comérselos. Tutorial aquí.

pizza

Minions.Un disfraz muy gracioso y sencillo. La mayor parte del material será reciclado. Ideal para ir en grupo. Tutorial aquí.

coolest-homemade-minions-costume-21417104

Minecraft Steve. Un increíble disfraz realizado en su mayor parte por planchas de cartón. El resultado salta a la vista, será imposible identificar quién es. Tutorial aquí.

minecraft

Mario y Liugi. Será una de las apuestas más seguras, un disfraz del gran Mario Bros y Luigi. Ideal para ir en pareja. Tutorial aquí.

mario-y-luigi

Leñador. Un disfraz fantástico que tiene todo lujo de detalles. Sigue las instrucciones en este detallado tutorial y hazte con él. Tutorial aquí.

lenador

Pues eso es todo, esperamos que os haya sido de ayuda. Recordad que la imaginación es nuestra gran aliada.

1 thought on “Disfraces infantiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.