Cuentanos-tu-historia

Cuéntanos tu historia

Cuéntanos tu historia
Tus experiencias pueden ayudar a los demás.

Cuéntanos tu historia

Sabemos que sois muchos los que nos seguís cada semana, padres y madres entregados  en la aventura de criar a vuestros pequeños. Esta es una aventura que nos hace vivir experiencias increíbles, cada día es diferente, cada momento se vive como único. Nuestros pequeños y pequeñas crecerán, y este tiempo pasará, por eso es importante dejar constancia de todo lo vivido.

Hoy os vamos a proponer algo, queremos que nos habléis de vosotros y vuestros hijos, que nos contéis cómo son, cómo os sorprenden, que nos animéis con vuestros progresos, que nos hagáis reír con vuestras aventuras. En definitiva hacernos parte de vuestra experiencia como padres y madres.

Cuéntanos tu historia
Criar a nuestros pequeños, toda una aventura.

Elige la situación más divertía, la más emotiva, la más sorprendente, la que tú decidas y compártela con nosotros, cuéntanos tu historia.

Ser padres y madres no es fácil, necesitamos del aliento de los unos y los otros para llevarlo adelante. Seguro que tu experiencia puede ser de ayuda a otros, que tus errores pueden ayudar a los demás, que tus aciertos pueden aclarar el camino de otros.

Escríbenos a info@babyradio.es y pon en el asunto “Mi historia” no olvides poner tu nombre (si quieres) el de tu pequeño o pequeña y cuéntanos tu historia. También, si lo deseas, puedes incluir alguna fotografía.

Las esperamos con muchas ganas, todas serán publicadas, se os informará del día.

Anímate y participa, ayúdanos a crear una red de consejos y experiencias que nos sirvan para ser mejores padres y madres.

Un abrazo y adelante.

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.