manualidades-actividades-ninos1

ClanTV dará las primeras Campanadas de Fin de Año para niños

Babyradio celebra que por primera vez en la historia, tanto de la televisión española como mundial, un personaje animado dará en directo las campanadas de Fin de Año.

El canal infantil de RTVE, ClanTV, ha confiado en el famoso personaje Pocoyó para que sea un maestro de ceremonias muy especial para conducir la primera retransmisión para niños de las Campanadas de la Puerta del Sol de Madrid.

manualidades-actividades-ninos1

Además de Pocoyó, estarán Eli, Pato, Pajaroto y todos sus amigos para enseñar  a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas. Las campanadas se retransmitirán en directo siguiendo segundo a segundo lo que se vivirá en la Puerta del Sol. Por si fuera poco, y para calentar motores, durante todo el día 31 Clan ofrecerá una programación especial con  ‘La Gran Fiesta de Pocoyó’.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=O0uDiNZ1cdQ[/embedyt]

Desde Babyradio queremos felicitar a RTVE, al canal infantil ClanTV y por supuesto, a Pocoyó, por hacer posible esta iniciativa pionera que aborda el especial momento de las Campanadas de Fin de Año desde un punto de vista familiar e integrador, al hacerlo desde una óptica infantil. Por fin un evento de este calibre le da protagonismo a los más peques de la casa y facilita que la despedida de un año que se va y la bienvenida a uno que llega se haga con ilusión e implicación de los más pequeños y de toda la familia.

Este mismo espíritu integrador, familiar y pionero es el que mueve día a día a Babyradio. Fue lo que nos inspiró para ser también pioneros en crear un medio de comunicación, la radio, exclusivo para niños y sus familias, y luego convertirnos en una plataforma de contenidos digitales multimedia pensada exclusivamente para ellos. Por ello, reiteramos nuestra enhorabuena por la iniciativa y os invitamos a que le deis la bienvenida a 2016 con la ilusión de los ojos de un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.