Cine para toda la familia. Estrenos de marzo

A continuación os dejamos con los estrenos que llegarán este mes de marzo a los cines españoles y que están enfocados al público familiar. ¡Prepara las palomitas!

Onward (6 de marzo)

TRAILER

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, ONWARD cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

Klara y el ladrón de manzanas (13 de marzo)

Klara es una joven vaca que vive en la ciudad con su madre y sueña con convertirse en una estrella de la música. Un día, recibe una carta de su padre, a quien no ha visto en muchos años, y viaja al campo para encontrarse con él.

Allí, le ayuda a salvar su granja, descubre quién es el granuja que se come las manzanas, hace su primer amigo y entiende que hay muchas maneras de convertirse en una estrella

Las vidas de Marona (13 de marzo)

Después de sufrir un accidente, una perrita recuerda a las personas que han pasado por su vida y a las que ha entregado su amor incondicional.

Marona ha llenado de luz e inocencia absolutamente todos los hogares en los que ha vivido. Gracias a su increíble empatía y a todas las lecciones que Marona ha aprendido a lo largo de su recorrido vital, Las vidas de Marona es una lección completa sobre el amor.

Trolls 2: Gira Mundial (19 de marzo)

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

Mulán (27 de marzo)

En esta película de acción real, una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte.

Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

¡Vamos a cazar un oso! (27 de marzo)

¡Vamos a cazar un oso! recoge tres largometrajes de animación llenos de imaginación y con unos protagonistas llenos de coraje. Una primavera en otoño, cuenta una historia de Yanka y su hermana, y de cómo cruzó los campos en busca de sol cuando llegó el otoño. 

El sueño del oso, cuenta la historia de cómo un niño va a buscar el sol a la guarida de un oso, con quien duerme durante el invierno. Y La caza del oso, es la historia de Rosie y sus cuatro hermanos que en vez de quedarse encerrados en casa, deciden ir a cazar osos.

1 comentario en “Cine para toda la familia. Estrenos de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.