Grupo Infantil Parchís

Las versiones de canciones infantiles más curiosas

canciones infantiles - Grupo Infantil Parchís

Hay versiones de canciones infantiles que se salen de la norma, que dan una vuelta de tuerca al estilo conservando la esencia, en el artículo de hoy vamos a descubrir las más curiosas y sorprendentes, seguro que más de una empezará a formar parte de tu Playlist de canciones para escuchar con los peques de la casa, comenzamos…

La Tarara

La primera versión que vamos a descubrir es sobre la canción La Tarara, una canción infantil del Siglo XIX que ha sido versionada por artistas como Camarón de la isla o Antonio Vega, aunque en el día de hoy vamos a descubrir una versión que nos ha cautivado, se trata de la realizada por Mariola Membrives.

Mariola es cantante, actriz, compositora, graduada con el Título Superior de Cante Flamenco y formado en el ámbito del jazz y contemporáneo…dale al Play y déjate llevar por su voz.

La Bruja Avería

Seguimos nuestro recorrido con otra canción que todos conocemos, La Bruja Avería. Una canción que marcó a una generación en la voz de Alaska. En esta ocasión vamos a descubrir una versión rockera de la banda Pereza ¿Te gusta más ésta o la original?

Quijote y Sancho

En la década de los ochenta se hicieron muchas series de dibujos animados con grandes canciones, nos vamos a quedar una sería muy popular llamada “Quijote y Sancho”, un tema creado por Juan Pardo que en esta ocasión vamos a oír versionado por la banda Mago de Oz. ¿Quieres viajar en el tiempo? Dale al Play.

Doraemon

Ahora vamos a cambiar de estilo, nos vamos a la música de baile, os dejamos una versión de la canción de Doraemon que tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y que gusta sobre todo al público adolescente, dentro canción.

El Patio de mi Casa

Sin dejar la música de baile vamos a descubrir una versión de la canción El Patio de mi Casa, en esta ocasión interpretada por la cantante y actriz mexicana Tatiana Palacios. Una versión que marcó a una generación. ¿La recuerdas?

Parchís

Y por último os dejamos con una canción que no tiene versión que es simplemente irrepetible, se trata de la canción de Parchís, un tema que a buen seguro despertará grandes recuerdos en vuestras mentes.

Os animamos a que compartáis con nosotros versiones de canciones infantiles que hayáis descubierto o temas de vuestra infancia que os marcó.

Abrazos.
Editorial Babyradio

1 comentario en “Las versiones de canciones infantiles más curiosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.