Bloques decorativos.

Bloques decorativos.
Con pocos materiales podemos conseguir un resultado fantástico.

Bloques decorativos.

En muchas ocasiones buscamos formas de exponer nuestras fotografías de una manera original. Hoy os proponemos una idea que hemos encontrado en el blog storiesbyme. Con un mínimo coste podremos obtener un resultado fantástico. El proceso se basa en una transferencia de fotografías sobre la madera. Con estos bloques de madera tendremos la posibilidad de adornar nuestras mesas o estanterías. Es posible que tengamos en casa algún elemento para realizar estos bloques decorativos.

Nuestro consejo es que antes de realizar esta manualidad tengamos todos los materiales preparados, la desorganización es una de las mayores causas de abandono a la hora de comenzar una manualidad.

Os recordamos que en algunos de los pasos  de la manualidad podéis incluir a los más pequeños de la casa, incluso podéis adaptar esta manualidad a sus gustos utilizando imágenes infantiles.

Otra idea que os dejamos es la posibilidad de que sean ellos los que saquen sus propias fotografías, esto posibilitaría pasar un día en familia en el entorno que ellos elijan para realizar sus creaciones artísticas.

Como veis las manualidades no son sólo soluciones prácticas a problemas cotidianos, también tienen un papel social importante. Sea cual sea la manualidad, plantéala como una posibilidad de pasar tiempo en familia.

Tan sólo necesitarás los siguientes materiales:

  • Bloques de madera.
  • Imágenes.
  • Hojas de un libro antiguo.
  • Papel de lija.
  • Tinta o tiza.
  • Impresora de color negro para imprimir las letras.
  • Aerosol de acabado.
Bloques decorativos.
Una manera muy sencilla y original de adornar tu hogar.

Todo el proceso aquí

Ya sabes, decora tu hogar con recuerdos inolvidables de tu familia.

Bloques decorativos.
El resultado en fantástico.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.