mon madrid 2

Babyradio sigue creciendo

Babyradio sigue creciendo. Fue y es la primera radio infantil que acompaña la rutina de los niños las 24 horas del día mediante una programación única en el mundo compuesta por contenidos tanto educativos como lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Para ello, tiene como protagonistas a Mon el Dragón y el resto de personajes de Babyradio, que dan vida a los valores positivos y educativos difundidos a través de su programación.

En la actualidad, Babyradio emite por FM en tres ciudades. Nuestra primera emisión se realizó en Cádiz desde la 91.7 FM, después Sevilla en la 89.6 FM y ahora, desde hace escasa semanas, lo hacemos desde Madrid en la 92.7 FM.

babyradio sigue creciendoNuestro objetivo es que Babyradio siga creciendo. Además, para dar cobertura a nivel mundial contamos con nuestra emisión Online 24 horas, que se adapta a los husos horarios de México. A la emisión online se puede acceder desde cualquier soporte móvil con la máxima calidad de reproducción.

Eventos Babyradio

Además de la emisión radiofónica, que fue nuestro origen, Babyradio ha seguido creciendo gracias al cariño del público, que pronto nos demandó que saliésemos a la calle. Y lo hicimos. Tenemos un festival musical infantil, realizamos emisiones en directo desde la playa o centros comerciales, tenemos el Show Babyradio o nuestra ludoteca. En todas y cada una de ellas las familias nos han apoyado con su presencia y cariño.

Plataformas de vídeo

Vivimos en un mundo en el cual la imagen ha tomado un lugar fundamental en nuestras vidas y Babyradio no puede quedarse atrás. Estamos presentes en YouTube con miles de usuarios suscritos y más de un millón de reproducciones mensuales siendo un referente en contenido educativo infantil. Y próximamente daremos el gran salto a VEVO, la plataforma de contenidos audiovisuales de máxima calidad.

Plataformas educativas

Llegados a este punto, en Babyradio nos dimos cuenta de la gran cantidad de profesionales de la educación que utilizaban a diario nuestros contenidos. De ahí nacieron nuestras dos plataformas: Babyradio Premium y Aprende con Mon el Dragón.

Babyradio Premium’ es una plataforma orgánica de contenidos infantiles educativos dirigidos a las familias. Un recurso desarrollado para alcanzar a niños de 0 a 8 años en el transcurso de su formación escolar. Babyradio Premium pone al alcance de las  familias una colección en continua actualización, con vídeos infantiles, juegos interactivos y fichas educativas clasificados por materias, edad y formato. Se trata de contenidos innovadores y de calidad realizados por nuestro equipo de pedagogos y avalados por la Universidad de Cádiz. Babyradio Premium es responsive: puede utilizarse desde cualquier soporte móvil.

‘Aprende con Mon el dragón’ es nuestra plataforma dirigida a centros escolares, concebida para facilitar la labor de los docentes a través de recursos de gran calidad educativa. Aprende con Mon el dragón ofrece muchos beneficios a los docentes, algunos de ellos son:

  • Facilita a los docentes la búsqueda de materiales y recursos.
  • Se complementa con la emisión 24 horas de Babyradio, por lo que los niños pueden seguir disfrutando y aprendiendo en casa con los mismos materiales que usan en el  colegio.

Tienda Babyradio/licencias

Babyradio crece llegando físicamente a todos los hogares a través del merchandising que podremos encontrar en:

  • Una Tienda Babyradio con todo lo referente a Mon el dragón y los personajes de Babyradio: (Camisetas, toallas, tazas, DVD y CD con nuestros personajes como protagonistas…)
  • Y Las licencias como:
    • Burger King y los cumpleaños.
    • Obleas para tartas
    • Editorial Libros CD

Cesión de contenidos

Nuestro contenido educativo y lúdico está presente en las principales plataformas infantiles del país: Movistar TV y Atresmedia.

Todo esto nos ha llevado a conseguir importantes logros como empresa y nos anima a seguir creciendo y alcanzando nuevas metas. De nuevo os agradecemos vuestro apoyo, ánimo y cariño, sin vosotros nada de esto sería posible.

Si quieres recibir más información sobre Babyradio o quieres comentarnos algo solo tienes que escribirnos a info@babyradio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.