Babyradio Premium.

Babyradio Premium
Todos nuestros contenidos están segmentados por materias.

La empresa gaditana, apuesta por los contenidos a la carta lanzando una nueva zona por suscripción con material exclusivo segmentado por target de edad y materia educativa, con los que aprender y divertirse al mismo tiempo.

Afincada en El Puerto Santa María, Cádiz, BABY RADIO, S.L., ha recibido distinciones como “Mejor Programa de Radio Online” otorgado por AERO (Asociación Española de Radio Online), “Mejor Medio de Comunicación Infantil” en el Festival de Comunicación El Chupete y “Mejor Contenido Online para Menores de España” en los Premios Protégeles, representando a nuestro país en la edición Europea. Emite horarios adaptados para España y México, y en FM para la Bahía de Cádiz y Jerez en el 91.7 y en Sevilla en el 89.6.
El Puerto Santa María, 17/03/2015. Babyradio, situada siempre en la vanguardia del sector del contenido infantil, da un nuevo paso adelante con el lanzamiento de su nueva Zona Babyradio  Premium.
Se trata de un canal de suscripción donde el usuario puede disfrutar de la experiencia de un contenido a la carta segmentado por rango de edad y materia educativa, con los que poder reforzar el proceso educativo.

Babyradio Premium
Juegos online para todas las edades.

Continuando con la premisa de “la imaginación como el mejor juguete”, Babyradio ofrece como base de esta nueva plataforma: radio a la carta (Podcast), vídeos, materiales para imprimir y juegos online, en la que además, el usuario dispondrá de una emisión 24h dedicada al descanso y otra a acompañar los momentos de juegos. Todo esto y mucho más es Babyradio Premium.
Babyradio Premium ya puede disfrutarse en www.babyradio.es/premium  y cada usuario dispone de un mes para probarlo de manera totalmente gratuita. Pronto estará disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Apple y Android.

Babyradio Premium
Más de 200 contenidos mensuales nuevos.

En definitiva, esta nueva apuesta supone un importante paso adelante por parte de Babyradio en el sector audiovisual y tecnológico de habla hispana de contenido infantil.

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.