Tina Kids

Tina Kids o “ Valentina Keil”, de espíritu aventurero y creativo, inició sus estudios musicales con la edad de ocho años, es Maestra de música especializada en flautas dulces, Profesora Superior de Dirección Coral, Técnica Superior en animación infantil, con formación en canto y didáctica musical.

Ha sido coreuta, flautista y directora musical, en múltiples conciertos y giras por España, Argentina, Italia y Francia...

Maestra de música en varios colegios internacionales (español, inglés y colegio alemán de Marbella) y directora de coros infantiles y de adultos.

Ha dictado el curso de formación docente “El juego y la música”, auspiciada por el área de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga.

Socia fundadora y directora musical de la Asociación Coral Iberoamericana Tantanakuy, hasta 2014. Siendo co-productora musical en su disco “Crece desde el pié”.

Creadora del programa de radio infantil “La isla azul” para RRNetwork Marbella.

Coach y jurado en el concurso alemán de jóvenes talentos “Jugend Musiziert”, Oporto 2013.

Compositora y arregladora de la música para el método completo AleKids inglés infantil.

Su álbum de música infantil “Canta y Juega” TinaKids fué seleccionado para el “I Programa de Mentoring” de la Fundación SGAE

Sus composiciones en español e inglés brillan en los shows infantiles que desarrolla desde el año 2003 en la Costa del Sol, y ya están en los teatros!

Canciones divertidas con coreografías, y otras veces más sensibles con mensaje, son un puente mágico a la infancia llena de juego, creatividad e imaginación.

Tina Kids invita a jugar y sentir con ojos de niño experiencias vitales cotidianas, sentimientos, amistad, valores y humor, acompañando el camino de explorar y

descubrir el propio talento.

Tina Kids


Galería de Imágenes

Tina Kids



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

20 + ocho =