Raúl Charlo

Empezó en el mundo del espectáculo a la temprana edad de 15 años como bailarín de programas de tv, artistas y teatro, coreógrafo, empresario y productor de sus propios discos y espectáculos, ademas de tener su propia escuela de danza “arte” en Madrid (España).

Raúl charlo es uno de los artistas mas carismáticos y polifacéticos dentro del mundo infantil familiar, con una propuesta diferente para para el mundo infantil...

Con dos discos en el mercado , los niños del mañana y las aventuras de Raúl… de canciones originales y con una producción musical de alto nivel …  cientos de funciones de teatro y conciertos por toda la geografía española avalan el éxito de este torbellino y sobre todo…,cada día es mas imprescindible en cualquier evento o acción relacionada con el mundo de los niñ@s.

DATOS CURIOSOS

COLOR FAVORITO: AMARILLO

SIGNO DEL ZODIACO: CANCER

PELICULA FAVORITA: EL MAGO DE OZ

ADICTO A LAS CHUCHES

CUANDO HACE  UN CONCIERTO O FUNCIÓN DE TEATRO, LA PRIMERA CANCIÓN SIEMPRE LA HACE CON UN CARAMELO EUCALIPTO PARA CALENTAR BIEN LA GARGANTA

MUY PERFECIONISTA, NO PUEDE SALIR AL ESCENARIO SI NO HA SUPERVISADO TODO PERSONALMENTE  , TANTO DECORADOS, MUÑECOS, BAILARINAS ETC…

TODO LO RELACIONADO A  SU MUSICA Y ESPECTACULOS LO DENOMINA “ MI MUNDO ESPAPIRIFACTICO ”.

PARA RAÚL  SUS FANS Y SEGUIDORES SON MUY IMPORTANTES Y LOS LLAMA “ MIS ESPAPIRIFACTICOS ”.

EN SUS SHOWS SABE CUANDO EMPIEZA… PERO NO CUANDO ACABA, PUEDE ALARGAR EL ESPECTACULO CANTANDO MAS Y MAS DE SUS CANCIONES SI ESTA COMODO Y LE DAN RIENDA SUELTA.

MUY COMPROMETIDO CON LA OBRA SOCIAL, CON ASOCIACIONES Y ONGS  DE NIÑOS CON ENFERMEDADES RARAS, CANCER INFANTIL  ETC …

LLEVA PERSONALMENTE SUS REDES.

COREOGRAFIA SUS CANCIONES Y DISEÑA SU VESTUARIO Y EL DE SUS BAILARINAS, ASI COMO SUS MUÑECOS QUE SON CREACIONES PROPIAS.

EL FIN DE RAÚL  CON SUS SHOWS Y SU MUSICA UNICAMENTE ES EL DE ENTRETENER Y QUE LOS PEQUES Y LA FAMILIA PASEN UN BUEN RATO CUANDO ESTÁN CON EL… QUE SE OLVIDEN DE  TODO … ENTONCES  … RAUL DICE… SI LO CONSIGO…?...  OBJETIVO CUMPLIDO !!!

RAUL CUIDA MUCHO A SU PÚBLICO… HASTA QUE NO SE VA EL ULTIM@ NIÑ@ O PERSONA NO DEJA DE ESTAR EN EL PHOTOCALL …  Y CUANDO LE DICEN… ESTARÁS CANSADO DE TANTA FOTO Y FIRMAS… EL RESPONDE … ME PREOCUPARE CUANDO NINGUN NIÑO O NIÑA SE QUIERA HACER UNA FOTO CONMIGO… O NO TENGA A NADIE QUE QUIERA QUE LE FIRME MI CD.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 × 5 =