Mario Varela

Mario Varela ofrece su nuevo espectáculo infantil, "El Peke Show ya comenzó", dirigido especialmente a los más pequeños. Mario llega con una nueva propuesta para no dejar indiferente a nadie. Durante aproximadamente 70 minutos, el público podrá experimentar un fantástico viaje en el tiempo para madres y padres, y un emocionante descubrimiento para los niños. El público podrá recordar canciones infantiles que han ido marcando las últimas décadas, como "La Bola de Cristal" de Alaska.

Mario Varela no viene solo, llega acompañado de cuatro profesionales bailarines, formados en la más prestigiosa academia de baile de León, “Rumballet”. Sus coreografías harán bailar a todo el mundo para hacerles partícipes del espectáculo.

Durante el show, aparecerán algunas visitas inesperadas de personajes fantásticos como el Ratoncito Pérez, el Brujito de Gulubú o el Soldadito de Plomo, que conseguirán sacar las mejores sonrisas de los niños. Un mundo de fantasía y diversión os espera con Mario Varela y su equipo.

TRAYECTORIA:

Este espectáculo nace a principios de 2013 dirigido a los más pequeños con un humilde formato. Poco a poco va mejorando, tanto en medios técnicos como humanos, decorados, personajes, repertorio… A mediados de 2013 incluye dos bailarinas, que dinamizan el espectáculo y este se ve potencialmente beneficiado.

Los comienzos fueron difíciles, pero a medida que el público iba conociendo el espectáculo, se fueron sumando las actuaciones que se contrataron, hasta que a día de hoy ya son más de 200 los escenarios en los que han actuado.

Mario Varela acumula más de 15 años como cantante profesional. Desde 2002 hasta 2008, recibe clases de canto y técnica vocal en la Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas de León. De 2008 a 2012 se forma en danza en la escuela Rumballet, de León, en las especialidades de funky y hip-hop.

Galería de Imágenes

Peque Show



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno + diez =