Mágica Música

Mágica Música es un grupo de música infantil cuyas canciones están pensadas para que los niños bailen y canten mientras aprenden divirtiéndose. Sus integrantes son:

  • El Mago Guasón, un mago muy despistado al que le encanta hacer que los niños participen en sus trucos.

  • David es el sobrino de Guasón, un chico cariñoso y amable.

  • Magui es una niña entusiasta y divertida a la que le gusta mucho bailar y cantar.

  • Ana es una cuentacuentos y le encanta contagiar a los demás de su pasión por los libros y sus historias.


El grupo Mágica Música cuenta con dos espectáculos: Las Travesuras de la Bruja Maruja, una obra de teatro musical en la que los niños ayudarán a los protagonistas a resolver los conjuros que ha hecho la Bruja Maruja por el pueblo en el que viven Guasón, Magui, David, Ana y sus amigos (harán que la pintora recuerde cómo conseguir los colores que necesita para terminar su cuadro, que el matemáticos recuerde los números y así volver de nuevo a su trabajo…); Mágica Música en concierto es el segundo, con las canciones del espectáculo anterior, donde los niños podrán disfrutar de dichas canciones mientras se aprenden sus letras y sus coreografías.

Mágica Música pertenece a la compañía Teatralizarte, cuyo objetivo es hacer que el teatro musical llegue a todos los públicos y, especialmente, a los más pequeños. La compañía, además de los músicos y cantantes/actores, cuenta con docentes y una psicóloga que se encargan de hacer que el contenido de sus espectáculos (tanto las canciones como los guiones y las coreografías) se ajusten a las edades a las que van dirigidos. Con las canciones de Mágica Música los niños aprenderán las vocales, los números, las mezclas de colores, etc. De igual forma, se busca fomentar el gusto por la lectura y la música. Todo ello sin perder de vista el objetivo de que los niños se diviertan mientras aprenden.

Compositor: David Miralles y Francisco Campello

Letras: David Miralles e Irene Santos

Dirección musical: Francisco Campello

 

Galería de Imágenes

Música Mágica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + once =