Juan “D” y Beatriz

Juan “D” y Beatriz son dos de las caras más reconocibles por los niños de este país.

Juan “D”, natural de Herencia, se Licencia en Comunicación Audiovisual, aunque desde muy joven se dedica al mundo de la música, cantando, tocando el piano, la guitarra y percusiones de manera autodidacta. Se desarrolla como cantante y compositor, participa en formaciones musicales de diversos estilos, desde Pimpinela como corista y bailarín durante varios años, a vocalista de grupos de Funky fushion o incluso solista en otras grabaciones de carácter internacional.

Beatriz, natural de Madrid, estudia 6 años danza española y 2 folklore cubano. En 2002 comienza sus estudios de música, voz, interpretación aplicada al canto y comedia musical con grandes maestros nacionales e internacionales. En 2007 ingresa en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria.

Trabaja como cantante, compositora, bailarina y coreógrafa en diferentes formaciones musicales de diversos estilos, pasando por el teatro musical infantil y los recitales líricos de ópera y zarzuela. También es Entrenadora y Formadora de la Federación Española de Pilates y profesora de Canto y Baile.

Ambos han trabajado como coristas y/o músicos backline en televisión acompañando a decenas de artistas.

También han intervenido como cantantes de doblaje en muchas series, películas y productos de Disney entre los que están, Tod y Toby II, El príncipe de Egipto, Manny Manitas, Phineas & Ferb, South Park, Sofía First, etc… Para Juan “D”, Winnie the Pooh es su personaje más importante, al cual sigue poniendo voz en la actualidad.

Desde 2007 hasta principios de 2010 forman parte del grupo Cantajuego.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 − 18 =