Epi Epi A!

Epi epi A! son Inés y Pichu, embajadoras del Mundo Epi epi A!.
Inés es Inés Saavedra, cantautora, arreglista, productora musical y profesora de canto y de guitarra.

Con sus canciones para adultos recibió el premio “Artista revelación” en el año 2005 y desde entonces ha seguido cosechando premios en diferentes certámenes de cantautores y concursos de composición musical.

Pichu es Mamen García, clown y actriz.

Estudia interpretación y dirección teatral. Su personalidad inquieta le lleva a formarse en otras áreas de las artes escénicas como máscara neutra, danza contemporánea, performance y clown, este último en formación continua en la ONG \"PayaSOSpital\".
En 2010 Inés y Mamen se unen para formar “Epi epi A!”, una propuesta donde sumar sus especialidades: música, teatro y clown, con el objetivo de dar a conocer a los niños nuevas canciones, de diferentes estilos y géneros musicales, además de enseñar nociones de música, educando y divirtiendo a partes iguales.

Con su primer disco “Epi epi A!” reciben la nominación a “Mejor Album de Música Infantil” de los Premios Graffiti, y con el segundo: “Epi epi A! 2”, además de volver a obtener esta nominación, obtienen la candidatura a los PREMIOS LATIN GRAMMY, en reconocimiento a la calidad musical y letrística de sus canciones.

Su espectáculo en directo se basa en un guión donde Inés y Pichu son las embajadoras del “Mundo Epi epi A!”, un mundo donde todos sus habitantes son artistas, y los espectadores que las ven, se convierten en artistas también.

Si bien sus canciones están pensadas para el público infantil, el espectáculo lo disfrutará toda la familia ya que incluye grandes dosis de humor.
Inés toca los instrumentos, canta y enseña… mientras Pichu cuenta, cuenta, cuenta y da el cante.

Ah! Y no se nos podía olvidar contarte que sus canciones han sido muchas veces Nro. 1 del Top de Babyradio.

Si quieres saber más y conocerlas mejor, asómate a la web del Mundo Epi epi A!

Galería de Imágenes

Concierto
Epi Epi A!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

11 − nueve =