Dubbi Kids

Dubbi Kids es el proyecto musical realizado por Carlota Superstar (Gema Martín) y Bruno Tripita (Roberto Berrío). En  Octubre de 2014 sale a la venta su primer Cd/Dvd “Arriba el telón” una colección de canciones y videoclips destinadas a divertir y hacer bailar a gente de todas las edades.

Cuentan con profesionales de primer nivel en todos los aspectos de preparación del proyecto. Desde la producción musical realizada por Javier Monforte, guitarrista de la mítica banda Radio Futura y productor de Luz Casal y Hevia entre otros; a Chencho Ros, director artístico en Emi Music.

Cosecharon un gran éxito entre las familias que solicitaban una propuesta de ocio diferente y en 2016 lanzaron su segundo CD “Los niños no son tontos”.

Con esta nueva propuesta, renuevan su repertorio con divertidos y rockeros temas propios y añaden simpáticas versiones de las mejores canciones Pop y Rock de la década de los 80 y 90. Realizan una gran gira, que les lleva a actuar en en las mejores salas del país, a ser el concierto mas exitoso en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y el grupo seleccionado para tocar en las fiestas de San Isidro de la Capital ante mas de 10.000 personas.

Recientemente han firmado su primer contrato discográfico con la productora “Musiteca” creada por los componentes de La Musicalité y han grabado con Jaime Summers, productor de Marlango en los estudios LoFi el que será su tercer disco “Superheroes High School” que saldrá a la venta en Octubre de 2017 y que se complementará con un divertido libro pensado para las primeras lecturas de todos sus pequeños fans.

Datos curiosos (anécdotas, experiencias,…)

El proyecto nace a través de múltiples peticiones de los fans de las obras de La Ratonera Teatro, compañía de Teatro musical creada en 2006 por Gema Martín y Roberto Berrío y galardonada con el Premio de Teatro Musical, el Premio Broadway y el premio del Festival Internacional de comunicación infantil “El Chupete”.

Galería de Imágenes

Dubbi Kids
Dubbi Kids



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 − 7 =