ARLE Y GER

Arle y Ger es una producción de Arlette Castellanos y German Otero con canciones de su autoría.

ARLETTE CASTELLANOS

Originaria de la ciudad de Tuxtla Gutierez, Chiapas.

Estudios en actuación (El Set) , canto y danza.

Actríz de teatro musical principalmente enfocadas al genero infantil.

Ha participado en diversas puestas en escena de Tycoon GOU Producciones como lo son “My Little Pony, Equestria Girls”, “El Pequeño Gran Club”, “Trepsi el Show en Vivo”, “Dora la Exploradora” y “Barney Rocks”.

GERMAN OTERO

Actor y conductor, originario de la ciudad de México.

Estudios en actuación, canto y danza en academias como Casa Azul, Hansell Ramírez, ANDA y Michelle Danner (LA).

Participaciones en Teatro, Cine y Televisión. “Miss XV” Producción Pedro Damian, “Barney Rocks”  Tycoon GOU Producciones. Actualmente conduce “Art Attack” programa infantil en Disney Junior.

SINOPSIS DEL PROGRAMA

Arle y Ger son dos amigos que se quieren como hermanos.  Son vecinos y estudian en la misma escuela.

Comparten mucho tiempo juntos. Les gusta hacer la tarea, cantar, bailar y sobre todo imaginarse un mundo súper divertido lleno de colores y magia, donde cualquier cosa que ellos se imaginan puede suceder!

Por eso su palabra favorita es IMAGINALIZATE!

Arle y Ger son muy creativos y componen sus propias canciones. Lo hacen pensando en dar siempre a sus amigos un mensaje positivo.

Ellos están seguros de que a través de las letras y el canto es mucho más fácil aprender y crear un mundo mejor, pues saben que pensando positivamente todos tenemos en nuestras manos un gran poder.

Algunos de los mensajes que encontrarás en las canciones de Arle y Ger son:

  • No tengas miedo a ser tú mismo, déjate llevar por el ritmo de la música.

  • Si quieres ser feliz todo depende de ti.

  • La creatividad es la mejor forma de terminar con el aburrimiento.

  • Hay que enfrentar nuestros  temores y hablar siempre con la verdad.

  • Convierte este mundo en algo mejor.

  • Las frutas son deliciosas, nutritivas y nos dan energía.

  • Ahorrar es importante y nos ayuda a darnos gustos como saborear una deliciosa pizza.

  • Todos los días podemos aprender algo nuevo y divertirnos.

  • La música une al mundo entero.

  • Es importante pasar momentos increibles con tu familia y amigos.

  • Puedes ser lo que tu quieras, si usas la imaginación!


A Arle y a Ger les gusta mucho leer cuentos, hacer manualidades como jugar con plastilina, dibujar, cortar y pegar figuras. También les gusta armar rompecabezas, los juegos de memoria, salir a jugar al parque, comer helado y ver caricaturas.

Siempre están pensando en cosas nuevas por hacer y descubrir.

Aunque a veces Arle y Ger no piensan igual, ellos buscan la manera para divertirse. Algunas veces Arle deja que Ger escoja la película que verán juntos. Otras veces Ger, aunque tenga mucha hambre, le guarda un poco de sus palomitas a Arle porque sabe que también le gustan mucho. Saben que para tener una buena amistad es importante compartir.

DATOS CURIOSOS

Arle y Ger: “Somos amigos gracias a Barney  el Dinosaurio. Nos conocimos en un show llamado “Barney Rocks” de Tycoon GOU Producciones en la ciudad de México.  Desde ese entonces hemos bailado y cantado juntos dentro y fuera del escenario”.

Arle: “Ger es mi mejor amigo! Me cae bien porque me hace reír mucho con sus ocurrencias! Una vez estábamos jugando con su vagón rojo e imaginamos que volaba, flotaba y rodaba al mismo tiempo. Lo llamamos el Navevagón!

Ger: “Arle es la amiga más divertida que tengo. Su risa es muy chistosa y siempre tiene las mejores ideas. Además, me ayuda con la tarea y cuando tengo alguna preocupación sabe como aconsejarme”

A Arle y Ger les gusta mucho armar rompecabezas. Les gusta romper su propio record de velocidad. Al día de hoy pueden armar uno de 50 piezas es menos de 30 minutos! Bien dicen que la práctica hace al maestro! Ellos esperan algún día poder armar un rompecabezas de 1000 piezas. ¿Crees que lo logren?

Arle y Ger se aprendieron el ABCdario con ayuda de una canción pegajosa. Ellos saben como convertir una tarde de estudios en algo especial y divertido.

El color favorito de Ger es el rojo! Le gusta usarlo para vestirse, para forrar un libro, para escribir su nombre y hasta tiene un vaso color rojo con el que toma jugo por las mañanas. Por cierto! Casi siempre pide jugo de manzana, aunque todos los sabores le fascinan.  A Ger le gusta comer de todo porque dice que: “Barriga llena, corazón contento”. Por eso Ger siempre tiene mucha energía.

Arle tiene 3 colores favoritos que son rosa, lila y amarillo. En realidad le gustan todos, pero esos tres colores son los que usa más, aunque, a veces cuando le preguntas ella dice que su color favorito es el color Arcoiris. A Arle le gusta hacer todo tipo de combinaciones con su ropa y le agrega de vez en cuando a sus zapatos algo especial, como agujetas de colores y bolitas que venden en la papelería.