Ariel Lois

Hola soy Ariel y de niño no tenía el valor de hablar en clase, leer en público ya era un reto. Me pasé todos mis cursos de primaria ocultándome tras el retablo de marionetas de los alumnos de infantil para representarles cuentos clásicos durante mi tiempo de recreo. Sin darme cuenta, había encontrado en las marionetas mi oportunidad perfecta de hacer teatro sin que nadie me viese.


 


La cosa fue cambiando, conseguí presentar actos públicos, hice televisión, luego llegó la radio con mi familia de Babyradio, ¡Ah! Y por supuesto el teatro. 


 


Estuve rodeado de lobos, interpretando a Mowgli, he viajado por un mundo de juguetes con Abrazos el musical, recorrí el Bosque de Mon el Dragón gracias a mi querido Duende Polilla de Babyradio y me salvé del diluvio universal interpretando a Yokesé, en El Arca de Noé.  ¿Qué? Muchas cosas ¿No? Pues aún hay más.


 


Tuve una gallina que ponía huevos de oro cada vez que estornudaba y ayudé a Ratón Pérez a recuperar su magia. Pasé un verano con Los Lunnis de RTVE y me embarqué en un mundo de piratas con el programa de televisión El Galeón. Conocí a Renée una amiga de trapo muy especial y desde hace poco, viajo al País de las Maravillas con el Sombrerero Loco. ¡Ah y casi lo olvido! Pocoyó me invitó a su fiesta de cumpleaños con mis compis de Conecta Kids con los que he vivido  y sigo viviendo de todo, eso sí, ¡Siempre cantando y bailando!


 


Ahora me lanzo en solitario con mi propia música, bueno en realidad no estoy solo del todo, tengo a Renée conmigo de Una Aventura de Trapo, así todo es más divertido. Espero que os gusten mis canciones, rescato personajes de siempre con mensajes actuales para seguir aprendiendo y disfrutando en familia.


 





1 comentario para “Ariel Lois”

  • Eres genial. ¡Y te admiro tanto! Eres un ejemplo a seguir por tu tesón y por ni rendirte nunca. Haces tanto bien a los niños y les das tanta ilusión.. . Te deseo toda la suerte drl mundo. Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × tres =