Baby Radio

MON EL DRAGÓN

Descripción:

Mon el Dragón facilita la hora de los dientes con este programa de cepillado dental para niños cuando sea el momento de que su familia se cepille los dientes. Mon el Dragón, el personaje de Babyradio, acompañará a los niños y escucharán chistes, adivinanzas, historias, datos divertidos, canciones y más, que los mantendrán riéndose, y cepillando, durante los dos minutos completos que recomiendan los dentistas.

CARACTERÍSTICAS Y VIRTUDES:

Para ayudar a su familia a desarrollar buenos hábitos de cepillado de dientes, Mon el Dragón hará que los niños les recuerden a los padres que es hora de cepillarse, ¡no al revés! Recomendado para cepilladores de dientes de 3 a 7 años. Visite la web: https://babyradio.es/moneldragon/

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA