Baby Radio

MON EL DRAGÓN TV KIDS

Descripción:

Aplicación infantil con videos ocio-educativos de canciones, cuentos infantiles y nanas de Mon el Dragón y sus amigos de Babyradio, disponible para todos tus dispositivos Android e IOS, en un entorno seguro y amigable para ellos.
La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, e incluye la emisión 24 horas de Babyradio, pero para disfrutar de todos los contenidos y descargar contenido para reproducirlo offline necesitarás tener una suscripción activa.
Esta suscripción auto-renovable (Sin compromiso de permanencia) te permitirá disfrutar de todos los contenidos de Mon el Dragón TV Kids por sólo 9,99€ al año ( menos de 1 € /mes)

CARACTERÍSTICAS Y VIRTUDES:

– Videos separados en distintas categorías ( Canciones,Nanas, Cuentos Infantiles y educativos )
– Zona Favoritos, dónde es posible incluir 10 videos para poder ver sin uso de datos de internet.
– Incluye emisión Babyradio 24 horas
– Temporizador.
– Nuevos videos todos los meses.
– Entorno 100×100 seguro

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA