Conejito Lupito vuelve a casa

Ir a Google PlayStore

Descripción

El objetivo del juego es entrenar la capacidad de retener y manipular la información visual almacenada.

Esta habilidad es útil a la hora de llevar a cabo operaciones aritméticas de varias cifras, así como resolución de problemas y todas aquellas actividades escolares que requieran de memorización y modificación de la información.

Características y Virtudes


DESTREZA A ENTRENAR:
Memoria de trabajo visual.

DINÁMICA DE JUEGO:
Lupito como protagonista del juego se enfrenta a un problema que requiere el uso de la memoria. En esta ocasión, Lupito visita la casa de mama osa saltando de unas piedras a otras, durante ese camino se le van cayendo unas zanahorias. Cuando sale de casa de mama osa debe regresar a su madriguera por el mismo camino para recuperar las zanahorias, comenzando por la piedra más cercana a la casa de mama osa. Para realizarlo correctamente el jugador debe recordar el camino de ida, pero señalarlo comenzando por la última piedra que pisó (y donde perdió la última zanahoria) hasta la primera piedra (para ir recogiendo todas las zanahorias perdidas en el camino).

NIVELES DEL JUEGO:
En la pantalla inicial aparecen tres niveles de dificultad. Dicha dificultad se incrementa en función del número de saltos que debe dar Lupito para llegar a casa de mama osa.
1. Primer nivel: Consta de una matriz de respuesta 3x3 (3 columnas y 3 filas)
2. Segundo nivel: Consta de una matriz de respuesta 3x4 (3 columnas y 4 filas)
3. Tercer nivel: Consta de una matriz de respuesta 3x5 (3 columnas y 5 filas)


Imágenes de la Aplicación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × tres =