Baby Radio

Me aburro ¿Qué hago?

Manualidades contra el aburrimiento
Manualidades contra el aburrimiento

Me aburro ¿Qué hago?

Una vez que terminan  las clases y las actividades extraescolares, son mucho los niños y niñas que no saben qué hacer con su tiempo, mamá o papá me aburro, suele ser una de sus expresiones. Por eso os vamos a ofrecer una opción, una manualidad que hará que el aburrimiento se convierta en una anécdota.

Como siempre, vamos a contar con materiales que tengamos en casa, manualidades económicas y sencillas que no nos lleven más de una tarde. Como ya comentábamos, empezar y terminar en el mismo día les da sensación de felicidad.

Para la primera de ella tan sólo necesitaremos:

  • 5 o más llaves antiguas
  • Un palo, rama…
  • Cuerda o hilo de pescar
  • Opcional: pintura acrílica
Materiales económicos y fáciles de encontrar.
Materiales económicos y fáciles de encontrar.

La realización es muy sencilla:

  1. Primero pintaremos las llaves y el palo. Hemos de elegir unos colores que coordinen unos con otros. Les pedimos a los pequeños de la casa que pinten el palo y las llaves. Primero pintamos un lado, dejamos secar, les damos la vuelta y pintamos el otro lado.
  2. Atamos cuerdas (O tanza) para colgar el palo del techo.
  3. Atamos un trozo de cuerda de la misma longitud en cada llave.
  4. Atamos las cuerdas de las llaves al palo asegurándonos de que están lo suficientemente cerca entre sí para que choquen cuando sople el viento.
  5. Lo colgamos y comienza la diversión.

Como veis no se pueden aburrir, es súper sencillo y divertido. El sonido de las llaves por el viento les hará recordar una agradable tarde de manualidades.

Manualidades contra el aburrimiento
Manualidades contra el aburrimiento

 

Como siempre os animamos a contarnos cómo os ha ido, y estamos abiertos a publicar vuestras manualidades.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA