Baby Radio

Puzzle de tu mascota favorita. Aprende a crear tu propio puzzle

puzzle de tu mascota favorita
Resultado final de la manualidad

Hoy, aprenderás a crear tu propio puzzle con pasta de modelar. En este caso hemos seleccionado un gato, pero recuerda que tu lo puedes hacer con el dibujo que más te guste. ¡Manos a la obra!

Para este taller necesitaremos los siguientes materiales:

puzzle gato
Materiales Giotto para realizar la actividad
  1. Pasta de modelar DAS de color blanco
  2. Espátulas
  3. Témperas Giotto de color rojo y verde
  4. Dos pinceles
  5. Pocillos para témpera
  6. Rotuladores Giotto Decor Metal y Giotto Decor Materials
  7. Un lápiz con goma
  8.  Un rodillo.

En primer lugar, coge una porción de pasta de modelar DAS de color blanco y alísala bien con un rodillo hasta que quede bien plana. Con cuidado, recorta un rectángulo que será la base de tu puzzle.

Con la ayuda de las espátulas y cortadores DAS, corta tu puzzle en seis piezas. Déjalas secar durante 24 horas. La pasta DAS es un material que se seca al aire y no necesita cocción. ¡Mañana ya estarán secas!

puzzle de tu mascota favorita
Coloreando las diferentes piezas del puzzle

¿Listo? Ahora, ¡toca pintar las piezas del puzzle! Con las témperas y los pinceles, pinta tres piezas de color rojo y tres de color verde. ¡El contraste queda genial!

Dibuja la silueta de un gato con el lápiz. Con el rotulador Giotto Decor Materials negro, marca bien el contorno y pinta todo el gato.

Solo falta pintar los detalles con Giotto Decor Metal de color dorado. Los ojos, el collar, ¡y no te olvides de los bigotes y las patitas! ¡Enhorabuena! Ya tienes un puzzle súper divertido. Puedes hacer y deshacer tu puzzle todas las veces que tu quieras.

 

¿Te ha gustado? ¡Encuentra muchas más ideas creativas en www.fila-art.es!

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA