Estrellas en casa.
Hoy os traemos una manualidad fascinante ¿te imaginar tener en tu habitación una constelación de estrellas? Pues eso es lo que vamos a crea ¿os gusta la idea? Estrellas en casa.
La verdad es que es muy sencillo y el resultado es genial. En casa lo hemos hecho y los niños (y no tan niños) se han quedado con la boca abierta.
Es una pena que en las ciudades, debido a la contaminación lumínica, no podamos apreciar las estrellas en todo su esplendor. Con esta manualidad conseguiremos traerlas a casa, esto no debe evitar que de vez en cuando nos escapemos al campo a contemplarlas tumbados en el suelo.
Para tener estrellas en casa vamos a necesitar:
-Un frasco de cristal de boca ancha, el tarro debe tener una boca lo suficientemente amplia como para dar cabida a un pequeña luz de clic en su interior
– Un molde desechable.
– Una Pequeña luz de clic.
-Un punzón.
-Una Tijera.
Lo primero que debemos hacer será cortar una tira de papel de aluminio con el tamaño del interior del frasco. Seamos cuidadosos con esto, no debe sobrar nada. Podemos usar una cuchara para blandir las arrugas.
Ahora imprimiremos las constelaciones en un folio normal y la colocaremos encima de la hoja de aluminio y realizaremos con el punzón la marca de las estrellas la osa Mayor, la Osa Menor, Orión, Cáncer…
Una vez realizadas las punciones, podemos hacer varias constelaciones y las vamos cambiando, colocaremos la hoja de aluminio en el interior del frasco.
Previamente hemos pegado la luz de clic a la tapa por el interior, hemos de cerciorarnos de que cierra bien.
Encendemos la luz, cerramos la tapa y ¡¡Tachán!! Tenemos una constelación en casa.
El resultado es simplemente sorprendente, os animamos a hacerla, seguro que aprendemos y disfrutamos mucho,
Editorial Babyradio
Un comentario
This was beautiful Admin. Thank you for your reflections.
Los comentarios están cerrados.