Renovar la apariencia de nuestro portátil, ese es el reto de hoy. Una fantástica manualidad que nos ayudará a dar un lavado de cara a nuestros ordenadores.
Con esta manualidad nos quitaremos de encima esos posibles arañazos. Tan sólo nos tendremos que hacer con una de esas pegatinas que sirven para decorar, en esta ocasión usaremos una que imita a la madera.
Con esta manualidad podremos cubrir las abolladuras y arañazos ya existentes y protegerlo de futuros ataques 🙂
Lo primeros que haremos es apagar el portátil y retirar la batería. Luego deberemos limpiarlo bien, retirar restos de adhesivos, manchas, grasa. Etc. En definitiva restos que dificulten el pegado de la lámina.
Colocamos el portátil sobre la lámina y recortamos el contorno, debemos cortar dejando unos 5 cm de más por cada lado para poder maniobrar después.
Si quiero salvar el logotipo, podemos calcarlo y posteriormente recortar el contorno o simplemente usar un tapón, por ejemplo de botella, y dejar una circunferencia para mostrar el logo.
Luego debemos colocar la parte superior de la lámina con cuidado, respetando los bordes. Podemos colocarlo en el suelo y cortarlo con un cúter pequeño con cuidado, para ello podemos hacernos de una regla rígida.
Utilizando el mismo proceso podemos decorar el interior, tomamos medidas y pegamos respetando el trackpad.
Y ya tenemos nuestro portátil totalmente renovado, lo mejor es que podemos usar láminas de alguna temática en concreto, nuestro color preferido vamos lo que más nos guste.
Esperamos que esta manualidad os ayude a conseguir que vuestro portátil se renueve por lo menos por fuera.
Si os animáis y lo ponéis en práctica nos gustaría ver alguna foto.
Lo dicho, vamos a renovar la apariencia de nuestro portátil con el menos desembolso posible.
Editorial Babyradio
Vía: Fine and Fetathered