El Día de la Madre se acerca y uno de los regalos más populares para esta fecha siguen siendo las flores. Su mayor ventaja es que se pueden presentar de diversas formas y que incluso los niños pueden participar en la preparación del regalo. Por ello, pensar en lo que se va a hacer, así como la elección de las flores es sumamente importante a la hora de lograr el regalo perfecto, aunque existe una que es la reina indiscutible de esta celebración. La rosa es la elección favorita de muchos por su belleza y característico aroma, y lo podemos comprobar si buscamos rosas dia de la madre. Así que hoy vamos a comentar algunas ideas de regalos con rosas que podemos realizar con niños y que encantarán por su originalidad.
Caja con rosas
Aunque es posible encargar maravillosos arreglos de flores dia de la madre y rosas en sitios especializados como Interflora, sobre todo, si no tenemos tiempo, prepararlos con los niños hará que el regalo para el Día de la Madre sea mucho más especial. Por tanto, la primera idea de regalo es hacer una caja de rosas. Para ello, podemos o bien comprar la caja o bien diseñarla nosotros. No obstante, teniendo en cuenta la participación de los niños, la segunda opción es la mejor, dejando a los pequeños que den rienda suelta a su imaginación. Asimismo, después pueden acompañarnos a comprar las rosas o elegirlas si las adquirimos por Internet para completar el regalo.
Rosas eternas
Seguro que alguna vez has visto en la floristería unas bonitas rosas expuestas en recipientes de cristal. Las llamadas rosas eternas son flores que se preservan mediante liofilización y que duran muchísimo tiempo, por lo que son un regalo perfecto y original para el Día de la Madre. Además, aparte de que se pueden adquirir en floristerías, también pueden hacerse en casa de manera artesanal. Lo único que hay que hacer es elegir las rosas que nos gusten y hacernos con los materiales necesarios, como glicerina vegetal, agua y el recipiente donde las vayamos a poner. Después, solo hay que seguir las indicaciones de especialistas como los de Interflora, quienes te explican en su página web cómo puedes hacerlas en casa.