Baby Radio

¡Gran promoción! 📢 + 30 días gratis de Podimo gracias a Babyradio

Un universo lleno de magia te espera con Babyradio en Podimo. Descubre las nuevas adivinanzas, trabalenguas, cuentos, juegos y aventuras, ¡y mucho más! Babyradio te regala 30 días GRATIS de Podimo para que puedas descubrir las mejores historias en audio. 

¿Qué encontrarás en estos 30 días gratis de suscripción?

Adivinanzas, rutinas, juegos de palabras, trabalenguas… A continuación te damos una lista breve con todo nuestro contenido en Podimo:

  • Adivinanzas Babyradio: ¿Te gustan las adivinanzas infantiles? Podcast divertidos que fomentarán la imaginación de los más pequeños, risas aseguradas para toda la familia.
  • Trabalenguas Babyradio: Los personajes más queridos de Babyradio nos acercan los trabalenguas más divertidos. Juegos de palabras que te encantarán y con los que aprenderás mucho.
  • Vamos a jugar con Babyradio: Si buscas compañía para jugar estás en el sitio perfecto y el lugar adecuado. Tus amigos de Babyradio serán los encargados de proponerte juegos, contarte historias divertidas, acertijos, chistes y mucho más, mientras juegas en casa o allá dónde estés.
  • ¿Dónde está el Duende Pedrito?: Nuestro querido Pedrito no para de esconderse, y en estos divertidos podcast debemos encontrarlo, ¿Te atreves a encontrarlo?
  • La hora del bañito: La rutina del baño puede ser un momento mágico si lo disfrutamos con este podcast. Mil aventuras te esperan con los personajes más divertidos, aventureros, tiernos y cariñosos.
  • Los héroes del Deporte: Los mejores y más relevantes deportistas se dan cita en esta colección de podcast deportivos para toda la familia.
  • Pintar el mundo: El mundo está lleno de colores, a través de estas canciones los más pequeños los podrán identificar.

Además, tenemos cuentos y un poco de ciencias para tus pequeños

  • Cuentos de Villabombilla: Te acercamos al maravilloso mundo de los cuentos en formato podcast para que los escuches cómo y dónde quieras. Cuentos con valores que enseñarán que un mundo mejor es posible.
  • Los Cuentos de Mon el dragón: Mon el dragón está preparado para narrar los cuentos populares que más nos gustan a todos. Un podcast con el que disfrutarás mucho escuchando e imaginando.
  • Las aventuras del Bosque de Mon el Dragón: Prepárate para adentrarte en el Bosque más divertido, dónde te esperan nuestros amigos Mon el Dragón, Lupito, el Duende Pedrito y Mama Osa. Juntos vamos a compartir mil y una aventuras.
  • Cepíllate los dientes: ¿ te da pereza cepillarte los dientes? Con este podcast cepillarse los dientes se convertirá en algo muy divertido. Mon el Dragón te ayudará durante todo el proceso, y te acompañará con adivinanzas, chistes, cuentos, y muchas sorpresas más.
  • Ciencia con Kroki: La ciencia es una señorita capaz de enseñarnos los mejores secretos del universo. Descúbrelos con esta colección de podcast infantiles sobre ciencia, adaptados a los más pequeños.

Pero espera, ¡hay más! ¿Conoces la plataforma Podimo?

Podimo se trata de una plataforma de podcasts que ofrece recomendaciones personalizadas a sus usuarios al tiempo que apoya a los creadores, como nosotros, Babyradio, a través de un innovador modelo de reparto de ingresos. 

Hoy en día opera en Dinamarca, Alemania, España y 20 países de Latinoamérica. Podimo te ofrece miles de podcasts de todo el mundo a través de canales RSS abiertos. Y lo menos de todo: se puede descargar el contenido y escuchar de forma gratuita sin necesidad de iniciar sesión.

¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar todo el contenido de Babyradio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA