Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.

Programación Babyradio - Radio infantil - Música infantil

Programación Babyradio - Radio infantil - Música infantil

Bienvenidos a la programación de todos los programas de Babyradio. Descubre los mejores momentos de Babyradio y disfruta de Mon el dragón, la mejor música infantil, los cuentos infantiles más divertidos y las aventuras de Fly, Kroki y Panthy a la vez que aprendes.


HoraProgramación Domingo
07:00 - 09:00
Despiértate cada mañana con Mon el dragón. Disfruta del desayuno y el camino al colegio con las mejores historias y canciones infantiles del momento.
09:00 - 10:00
Un lugar mágico, lleno de árboles cantarines donde todo puede suceder. Entre los árboles está la cabaña de Mamá Osa, el tronco de Lupito y, a lo lejos, a lo lejos, en las colinas, la cueva de Mon el pequeño dragón.
10:00 - 11:00
En el corazón de la jungla existe una pequeña cascada. Es el lugar de encuentro de nuestros simpáticos personajes. Todo un mundo lleno de música y color. Allí viven Panthy, Hugo, el doctor Tití y Perico.
11:00 - 12:00
Hay un lugar donde el sol brilla todo el día, donde las nubes son de color de rosa y la arena parece oro. Ese sitio es la playa, aquí disfrutaremos de Fly el superhéroe, Ricco, Thelma y Spill.
12:00 - 13:00
Vota por tu canción infantil favorita de la próxima semana. Tienes hasta el jueves a las 23:30 para hacerlo. ¡Anímate y participa!
13:00 - 13:20
Música infantil, chistes para niños, adivinanzas y mucha música en la mejor radio infantil del mundo.
13:20 - 14:20
Come con Mon el dragón y sus cuentos para niños; aprende a lavarte los dientes y mucho más, cada día disfruta de la hora de la comida en Babyradio.
14:20 - 15:00
Música infantil, chistes para niños, adivinanzas y mucha música en la mejor radio infantil del mundo.
15:00 - 16:00
Música infantil tranquila, relajada, ideal para acompañar a los más pequeños en el rutina del descanso, descansa con Babyradio.
16:00 - 17:00
Mon el dragón, Mamá Osa, Lupito y el duende Pedrito te esteran cada día en el bosque de Mon el dragón. Pásalo en grande con sus historias
17:00 - 18:00
Merendar con Babyradio es la mejo opción. Disfruta de la música infantil más marchosa del momento y merienda con Mon el dragón ¿Te apuntas?
18:00 - 19:00
Llegó la hora de aprender en Babyradio: números, colores, animales, curiosidades y mucho más en una hora llena de entretenimiento y diversión.
19.00 - 20.00
Bienvenidos a la hora del inglés en Babyradio, un espacio 100% en inglés ideal para desarrollar el oído de pequeños Are you ready?
20:00 - 21:00
Llega el final del día y en Babyradio os ayudamos a disfrutar en familia del la hora del bañito y la cena. Baja el ritmo del día al son de los cuentos infantiles y la música de Babyradio con Mon el dragón.
21:00 - 22:00
Llega la hora de dormir, en esta hora encontrará la mejor música infantil relajada y los mejores cuentos infantiles para dormir.
22:00 - 07:00
Nanas, suaves melodías y tranquilidad, mucha tranquilidad para que los pequeños no se despierten.
feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará!

top baby descubre cada semana las tres bmejores canciones para ninos b del panorama musical infantil entra escucha y vota a tu bcancion infantil b favorita

Top Baby

Descubre cada semana las tres mejores canciones para niños del panorama musical infantil. ¡Entra, escucha y vota a tu canción infantil favorita!

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!