Bienvenidos al blog Babyradio

Decir adiós para siempre. ¿Cómo hablar de la muerte a los niños?
“¿Tú crees que ahí arriba, en el cielo, hay algo, un sitio al que uno va cuándo se muere?… Y, ¿allí habrá regaliz?” (Regaliz, Sylvia van Olmen. Ed. Kókinos). ¿Os imagináis nubes repletas de regaliz esperándonos cuando ya no quede nada? Son tantas las interpretaciones que los más pequeños pueden dar al hecho de morir […] Read more.
Canciones y series de nuestra infancia
Hoy estamos nostálgicos y vamos a repasar varias de las canciones y series de nuestra infancia. El tiempo pasa muy deprisa, Read more.
Cuentos infantiles: la importancia de contarles cuentos
Los padres estamos tan saturados que no dedicamos tiempo a leerles cuentos infantiles antes de dormir. Sobre todo en ésta época tan competitiva la principal  Read more.
Juegos divertidos para practicar inglés
Hay días en los que los niños no están receptivos para aprender inglés. Se sienten cansados, desmotivados o, simplemente, tienen Read more.
Los trabalenguas y sus beneficios
Como ya sabéis desde Babyradio estamos todo el día pensando en recursos infantiles para que os ayuden en el desarrollo Read more.
Ideas para una tarde de manualidades
Hoy os proponemos dos ideas para una tarde de manualidades, para realizar en casa, perfectas para esos fines de semana Read more.
¿De verdad conoces a los perros?
Aunque los perros y los seres humanos utilicemos diferentes lenguajes para comunicarnos, son ellos los animales que mejor nos conocen Read more.
Ir al colegio respetando el medio ambiente
También es posible ir al colegio respetando el medio ambiente, porque enseñamos a los niños a ser responsables, lo que les ayuda Read more.
Decir adiós para siempre. ¿Cómo hablar de la muerte a los niños?
“¿Tú crees que ahí arriba, en el cielo, hay algo, un sitio al que uno va cuándo se muere?… Y, Read more.
La alimentación en otoño
Hoy hablaremos sobre qué debemos incluir para que la alimentación en otoño sea sana. Ha empezado la vuelta al trabajo, al colegio, Read more.
Decir adiós para siempre. ¿Cómo hablar de la muerte a los niños?
“¿Tú crees que ahí arriba, en el cielo, hay algo, un sitio al que uno va cuándo se muere?… Y, Read more.
Videos de bebés graciosos
Hoy en nuestro blog os traemos unos cuantos vídeos de bebés, para que paséis un buen rato en familia. Y es Read more.

9 pensamientos en “Bienvenidos al blog Babyradio

  1. Salvador bernal cervantes

    Buenas tardes el 28 de julio es el cumple de mi hijo saulo que cumple 3 años. Me gustaría si puede ser que lo feliciteis por la radio, si es que si nos gustaria saber sobre que horario lo pondriais para estar pendiente y que no se nos escape cada vez que vamos en el coche tenemos babyradio le encanta y a nosotros tambien tambien nos encanta haceis un trabajo estupendo. Aprenden mucho con los cuentos y las canciones. Un abrazo fuerte. Espero vuestra contestacion.

    Responder
  2. beatriz

    Buenos días, acabo de hacer una petición para que feliciteis a mi hijo Hugo Quintanilla desde la sección de http://babyradio.es/felizcumple
    El problema es que su cumpleaños es el 26 de septiembre y solo me permitía poner la fecha a partir del 3 de octubre, es la que he puesto, pero si le pudierais felicitar el 26 de septiembre (cumple 5 años) le haría muchísima ilusión. Muchas gracias de antemano.

    Responder
  3. Ana Belen Barreiro Molina

    Buenos días mi hija de 4 años os escucha todos los días ..es una niña muy habladora y con ocurrencias. . Vamos que ella quiere trabajar en la radio donde podemos ir ..

    Responder
    1. Babyradio Autor

      Hola, Ana Belén

      Baby Radio tiene sede en El Puerto de Santa María, Cádiz. Quizá se podría concertar una cita para que la peque vea el funcionamiento de la radio :).

      ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Responder
  4. Natalia RS

    Saludos desde Canadá!!

    Yo cuido a mi prima unos días a la semana y le encanta escuchar Babyradio.

    Necesito la ayuda de los oyentes y de babyradio, la semana pasada pasó dos veces que pasaron por la emisora “El misterio de la sombra perdía” o algo así y solo pasan la introducción del misterio y no siguen con el resto del cuento/misterio y nunca supimos el final

    Por favor si alguien sabe el final se lo agradezco muchísimo si lo pudieras compartir

    Gracias

    Responder
    1. Babyradio Autor

      ¡Hola, Natalia!

      El cuento que comentas es un sketch de La Granja de Kroki, se titula “En busca de la sombra perdida”. ¡Pero no tiene final! La segunda parte aún no se ha escrito…

      Responder
  5. Babyradio Autor

    ¡Hola, Natalia!

    ¿Nos puedes dar un poco más de información? Estamos buscando en el registro de las emisiones ¡y no lo encontramos!
    El día, la hora… Cuanto más datos recuerdes, mejor :).

    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    Saludos a las dos ;).

    Responder
    1. Natalia RS

      Hola, aquí yo turno entre BabyRadio España y BabyRadio Méjico, sale siempre en la granja de Kroki, cuando kroki llama al granjero loco y Arturo a un sitio donde se puede ver toda la granja, Kroki les pregunta “¿No notan algo raro?”, y los otros contestan “aparte de la calor no,” y Kroki les hace dar cuenta que no hay ninguna sombra debajo de los árboles, ni de nada! Entonces decidieron investigar donde se fue la sombras, pero ates de eso tenían que ir a casa a empacar mucha agua y sombreros para cuidarse del sol.

      Después no se sabe qué pasa con el resto de la historia

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *